Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
♥ En nuestro SHOP ONLINE podes abonar tus compras con todas las tarjetas de crédito en hasta 6 cuotas sin interés, tarjeta de débito, transferencia o depósito bancario (20% de descuento). Además, podes elegir la opción de pago en efectivo la cual es valida unicamente para pick up, o entrega a cargo nuestro en Adrogúe.
¿Realizan envíos? ¿Qué costo tiene?
♥ Realizamos envíos a todo el país.
♥ Si sos de Adrogué tenes envío gratis!
♥ Hacemos envíos por CORREO ARGENTINO o ANDREANI al resto del país a cargo del cliente. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout. Si superas los $80.000 en tu carrito de compras, el envío es gratis a un punto de Correo Argentino que elijas.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
♥ El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, y del producto elegido. En general la demora es de entre 3 a 4 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
♥ Podes solicitar un cambio, o realizar un reclamo hasta 30 días corridos luego de recibir el producto. Para realizar el cambio es necesario que el artículo tenga la etiqueta, la bolsa original, y que la prenda esté sin uso. Importante: No se realizan cambios de productos de temporadas anteriores.
¿Cómo realizo el cambio?
♥ Contactanos para coordinar el cambio por Whatsapp al 11-2403-1217, y te indicaremos los pasos a seguir. Tene en cuenta que el envío de retorno del producto a cambiar es a cargo tuyo, y luego el envío del producto elegido es a cargo nuestro.
Devoluciones
♥ En el caso de que quieras devolver un producto porque el mismo llego con alguna falla de fábrica, el envío queda a cargo nuestro. Deberás despacharlo en el correo que indiquemos, y luego de recibirlo, realizaremos el reembolso del dinero.
Si necesitas mas informacion, o tenés otra duda, podés comunicarte con nosotros por WhatsApp 11-2403-1217, por Instagram, o por mail a [email protected]
Gracias por elegirnos?